19-07-2021

Taller: Iniciando el viaje a la Gestión de Proyectos

PMI Capítulo Montevideo y ReconverTIte te invitan a participar de este taller gratuito junto a Gabriela Corrales, Mónica Pérez y Dinora Somma, en donde conocerás los conceptos claves de la gestión de proyectos y podrás aplicarlos sobre un caso práctico. 
 

Miércoles 28 de Julio | 19 a 21:30 vía Zoom | Registrate aquí 

 

Iniciando el viaje a la Gestión de Proyectos

 

Gabriela Corrales: Ingeniera Electricista (perfil Telecomunicaciones) graduada de la UDELAR, con más de 15 años de experiencia en el rubro. Se ha especializado en la Ingeniería de redes de datos (Networking), enlaces de fibra óptica, sistemas de telefonía y de comunicaciones por radio frecuencia en general. Es miembro del PMI desde el 2010, institución que la ha ayudado a crecer profesionalmente en el área de Gestión de Proyectos. Actualmente se desempeña como “Coordinadora de Proyectos de TI”, en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Mónica Pérez: Ingeniera en Computación y Licenciada en Psicología por la Universidad de la República. Certificada Project Management Professional (PMP), Discipline Agile Senior Scrum Master (DASSM) por el Project Management Institute. Con más de 20 años de experiencia liderando proyectos y programas de tecnología para diversas industrias del sector público y privado. Docente del PMI Capítulo Montevideo - Uruguay en cursos de formación para la certificación PMP.

Dinora Somma: Ingeniera de Sistemas en Computación graduada en la Facultad de Ingeniería de la UDELAR, Project Management Professional (PMP), HCMBOK 3G Certificación Internacional de Gestión de Cambio. Tiene posgrados en Gestión de Tecnologías y en Sistemas de Información de las Organizaciones y de Gestión de Empresas de TI. Es coach profesional desde diciembre del 2016. Trabaja en la empresa estatal UTE (Usinas y Trasmisiones Eléctricas) como jefa de aplicaciones de negocio, gestionando proyectos tecnológicos y de mejora de procesos. Es voluntaria del PMI Capítulo Montevideo- Uruguay desde 2013.

 

Sigue a PMI en las redes: Linkedin | Facebook | Twitter