19-11-2019

ReconverTIte presente en las Octavas Jornadas Binacionales de Informática y Comunicaciones (JOBIC)

La JOBIC es un evento organizado por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande que se realiza desde hace ya 8 años.

Este evento busca intercambiar conocimientos y experiencias entre especialistas, docentes y estudiantes de tecnologías de la información, y gerentes de medianas y pequeñas empresas de Concordia y Salto interesados en el tema.

ReconverTIte participó de esta jornada que se realizó el pasado 14 de noviembre en el Auditorio de Conferencias RRPPMI de la Represa de Salto Grande.

Florencia Ripa (parte del equipo) y Fernanda Molina a través de la charla Juntos cerrando la brecha de género nos acercaron datos de la realidad de las mujeres en tecnología y presentaron diferentes iniciativas que se están llevando adelante con el fin de revertir la situación.

Esta instancia nos permitió llegar a más personas dando a conocer nuestro proyecto y el trabajo que realizamos durante este primer año. También para las participantes del programa que asistieron fue una muy linda experiencia para conocer, aprender y vincularse.

Agradecemos a la organización por permitirnos ser parte y los felicitamos por este gran evento que se realiza año tras año de manera exitosa.

Felicitamos también a todos los oradores con quienes compartimos esta jornada. 

¡Nos volvemos a encontrar el próximo año!