09-07-2019

Encuentro "Customer Success: El éxito en las relaciones con clientes, es tarea de todos"

El próximo miércoles 24 de julio a las 18:30 h en el Salón de Actos de la Universidad Católica (Campus Salto) realizaremos un nuevo encuentro para conversar sobre las oportunidades que nos brinda la tecnología.

La charla "Customer Success: El éxito en las relaciones con clientes, es tarea de todos" estará a cargo de Valentina Tortarolo y es una invitación a definir en conjunto el éxito en contexto de proyectos de tecnología y conversar acerca de la interdisciplinariedad necesaria para lograrlo. También profundizaremos en las habilidades transversales claves en la gestión de relaciones comerciales en la industria TI.

Valentina cuenta con una formación diversa que incluye ciencias de la computación, bioquímica, psicología, marketing y más de 10 años de experiencia práctica en la gestión de proyectos de TI. Es parte de Abstracta desde 2016, donde colabora gestionando las relaciones con todos los clientes desde el rol de Chief Customer Officer, promoviendo un entorno de confianza y bienestar.

La entrada es libre y para quienes no puedan asistir personalmente podrán conectarse de manera remota siguiendo este link.

¡Te esperamos!