02-09-2019

Encuentro "Emocionarse para conectar"

Este miércoles 4 de setiembre a las 19 h realizaremos un nuevo encuentro de ReconverTIte. 

La charla Emocionarse para conectar estará a cargo de Macarena Botta que nos acompañará vía zoom.

"Podría contarte mi historia en función a personas que fui conociendo a lo largo de mi vida. Conocer a alguien sinceramente puede ser el pasaporte a una nueva aventura que ni te imaginas. Te espero para compartir mi experiencia construyendo relaciones con personas, y crear situaciones que se traduzcan en oportunidades para ti y para tu red de contactos, usando las oportunidades que nos brinda la tecnología. Todos tenemos vínculos, pero no siempre sabemos como cuidarlos y cultivarlos."

Macarena es Licenciada en Economía. Está convencida de que Uruguay Sí se Puede y por eso co fundó Sinergia CoWork en 2014. En 2016 se embarcó en nuevas aventuras y junto a un gran equipo desarrolló Doctari, la primera aplicación de Telemedicina uruguaya. Es docente y tutora en el Centro Ithaka de la Universidad Católica del Uruguay. Es parte del equipo de Unplastify Es miembro y delegada para Uruguay de la red We Americas. En conjunto con un equipo multidisciplinario y de la mano de ONU Mujeres Uruguay, ha diseñado algunas herramientas para trabajar en la sensibilización e importancia de la equidad de género en el sector privado. Ha sido expositora en diversas conferencias como TedX Durazno Women, Creative Mornings Mvd, Ring, AFA Serbian Innovation Week, Despertar Emprendedor, etc. Tiene vasta experiencia diseñando y facilitando encuentros emprendedores y empresariales, en relación a crecimiento, la innovación y la generación de comunidad a través de la colaboración.

Este encuentro es una nueva invitación en el marco de nuestro programa ReconverTIte para conversar sobre las oportunidades que nos brinda la tecnología.

La entrada es libre y para quienes no puedan asistir personalmente podrán conectarse de manera remota siguiendo este link.

¡Te esperamos!

 

Miércoles 4 de setiembre, 19 h | Abstracta | Uruguay 417 | Entrada libre
Por más información contáctanos: info@reconvertite.uy