05-06-2019

Encuentro "¿Cómo impacta la inteligencia artificial en nuestras vidas?"

El próximo miércoles 12 de junio a las 19 h en el Salón de Actos de la Universidad Católica (Campus Salto) realizaremos un nuevo encuentro de ReconverTIte. Desde Montevideo llega Jennifer Esteche para conversar sobre Cómo impacta la inteligencia artificial en nuestras vidas.

Además nos contará sobre cuándo comenzó la inteligencia artificial, cómo funciona, qué pueden hacer las máquinas basadas en inteligencia artificial y cuáles son los desafíos de la misma.

 

Jennifer es ingeniera especializada en inteligencia artificial en Tryolabs, donde construye complejas soluciones de aprendizaje automático ayudando a las empresas a mejorar sus resultados. Actualmente, Jennifer se encuentra trabajando en sistemas de automatización de precios para una gran empresa de indumentaria de EEUU. 

Además de su práctica experiencia en el área, Jennifer se recibió de Ingeniera en Computación en la UdelaR en 2015, donde investigó la aplicación de técnicas de procesamiento de lenguaje natural para la interpretación de textos. Su tesis de grado se trató de la extracción automática de definiciones y generación automática de crucigramas a partir de textos de prensa en español.

La entrada es libre. Si no puedes asistir de manera presencial te dejamos este link.

¡Te esperamos!